contenidos

Desarrollamos diseños en base a contenidos innovadores y de gran calidad. Por esto nuestros programas son pensados a medida de cada situación y adaptados permanentemente para obtener un alto impacto.

ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS DE CONDUCCIÓN

 

  • Liderazgo Gerencial.
  • Liderazgo Situacional.
  • Delegación.
  • Motivación.
  • Gestión del Desempeño.

ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS INTERPERSONALES

 

  • Feedback y Comunicación Efectiva.
  • Influencia Estratégica.
  • Negociación.
  • Resolución de Conflictos.
  • Cómo ser eficaz con Gente Difícil.

ORIENTADOS A MEJORAR EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA CULTURA DE TRABAJO

 

  • Team Building (Confianza y Cohesión en Equipos de Trabajo).
  • Team Work (Roles y Funciones en Equipos de Trabajo).
  • Toma de Decisiones en Equipo.
  • Convivencia Intergeneracional.
  • Reuniones Efectivas.

ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS PERSONALES

 

  • Estilos Personales.
  • Anclas de Carrera.
  • Desarrollo de la Inteligencia Emocional.
  • Administración del Tiempo.
  • Manejo del Stress y la Ansiedad.
  • Actitud emprendedora y Protagonismo.
  • Resiliencia y gestión de adversidades.
  • Fortalezas personales.

ORIENTADOS A MEJORAR SERVICIOS

 

  • Atención efectiva a los clientes.
  • Manejo de Clientes Difíciles.
  • Desarrollo de Actitudes y Cultura de Servicio.

 

ORIENTADOS A MEJORAR EL ACOMPAÑAMIENTO EN LOS PROCESOS INTERNOS

 

  • Búsqueda, análisis e identificación de mejoras en la planificación y diseño organizacional.
  • Mapeo de talentos individuales y organizacionales.
  • Identificación de mejoras en las políticas internas de compensación (remuneraciones fijas, variables, premios, reconocimientos, beneficios).
  • Gestión eficiente en la operación de equipos de Recursos Humanos: construir área, diagnóstico y análisis de procesos y procedimientos internos, identificación de mejoras, diseño de plan, implementación, seguimiento, formación y capacitación del equipo.
  • Diseño de indicadores de gestión vinculados al comportamiento organizacional, identificar variables que impactan en los resultados y establecer formatos de medición para transformarlos en una herramienta para la toma de decisiones.
  • Asesoramiento y colaboración en la implementación de herramientas de mejora en tecnología para la gestión de Capital Humano.

ORIENTADOS A MEJORAR EL BIENESTAR CORPORATIVO

 

  • Proceso de Top Down: permite colocar a las personas en el centro de la escena estratégica. Consciencia en los resultados asociados al bienestar organizacional.
  • Gerencia de Bienestar: mandos medios.
  • Investigación del bienestar: MEDICIÓN proceso de investigación cuantitativa y MEDIACIÓN exploración cualitativa.
  • Auditoría de Bienestar: verificación e implementación de buenas prácticas. Las 6 dimensiones: laboral, social, familiar, mental, emocional y físico.

ORIENTADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA ÁGIL

 

  • Enfocados en el resultado, trabajamos el desarrollo de habilidades y comportamientos para lograr flexibilidad y velocidad en la gestión.
  • Desde la metodología, acompañando el diseño, la implementación y adopción de nuevas herramientas de procesos ágiles, detectando mejoras y midiendo resultados para anticipar desvíos.
  • En la búsqueda de nuevas oportunidades culturales, trabajamos en el re-diseño organizacional y co-creación de espacios colaborativos y de innovación.
  • Detección de talentos individuales y grupales orientados a la agilidad.
  • Construcción de un liderazgo ágil a través de la identificación de potencial, desarrollo de competencias y habilidades.
  • Formación y desarrollo de equipos ágiles y de alto rendimiento.

ORIENTADOS A MEJORAR LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN CULTURAL

 

  • Análisis de ¿por qué es necesario un cambio? ¿Qué entendemos por cambio cultural?.
  • Valores actuales vs valores nuevos. ¿Cuáles consideramos que pueden ser parte de nuestras nuevas estrategias?.
  • Cambio en el mindset personal, de equipo y de la organización.
  • A nivel del líder: desarrollo de un liderazgo más flexible, adaptable. Rol del líder dentro del cambio. Desarrollo de nuevos pensamientos para nuevos problemas. Implementación y fortalecimiento de un mindset de cooperación activa como medio. Desarrollo de una mente curiosa como factor clave en la transformación.
  • A nivel de equipo: alineación estratégica. ¿Cómo vamos a tener éxito? Definir prioridades de equipo. ¿Quién hace qué cosa?.
  • A nivel organizacional: la implementación de herramientas para transformarse.
  • Barreras de cambio. ¿Cuáles van a ser las principales barreras? Analizar el impacto en las distintas áreas y en la organización en su conjunto.

ORIENTADOS A MEJORAR EL DESEMPEÑO

 

  • Fijación y Redacción de Objetivos.
  • Diseño de Modelo de Competencias Organizacionales.
  • Diseño e Implementación del Sistema de Gestión del Desempeño.
  • Diseño de Manual de Gestión de Desempeño.
  • Diseño de Manual de Competencias Organizacionales.
  • Diseño de Formulario de Medición del Desempeño.
  • Acompañamiento en la Etapa de Planificación.
  • Acompañamiento en la Etapa de Evaluación.
  • Conducción de la Entrevista de Devolución de Desempeño.
  • Facilitación de Comité de Calibración.

ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PYMES

 

  • Anclas conceptuales en tres niveles: líder y equipo directivo; mandos medios y equipos de trabajo.
  • Construcción de claridad: propósito.
  • Alineación intelectual: cuál es el camino a seguir.
  • Conducción de equipo: como lograrlo.
  • Profesionalización: incrementar la competitividad en la gestión.
  • Liderazgo: protagonismo orientado a resultados colectivos.
  • Comunicación y Reconocimiento: coordinación y potencia en la acción.
  • Compromiso sobre el resultado.
  • Pertenencia: apropiarse de valores y metas de la empresa.
  • Motivación: activar el impulso personal.

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