contenidos
Desarrollamos diseños en base a contenidos innovadores y de gran calidad. Por esto nuestros programas son pensados a medida de cada situación y adaptados permanentemente para obtener un alto impacto.
ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS DE CONDUCCIÓN
- Liderazgo Gerencial.
- Liderazgo Situacional.
- Delegación.
- Motivación.
- Gestión del Desempeño.
ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS INTERPERSONALES
- Feedback y Comunicación Efectiva.
- Influencia Estratégica.
- Negociación.
- Resolución de Conflictos.
- Cómo ser eficaz con Gente Difícil.
ORIENTADOS A MEJORAR EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA CULTURA DE TRABAJO
- Team Building (Confianza y Cohesión en Equipos de Trabajo).
- Team Work (Roles y Funciones en Equipos de Trabajo).
- Toma de Decisiones en Equipo.
- Convivencia Intergeneracional.
- Reuniones Efectivas.
ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS PERSONALES
- Estilos Personales.
- Anclas de Carrera.
- Desarrollo de la Inteligencia Emocional.
- Administración del Tiempo.
- Manejo del Stress y la Ansiedad.
- Actitud emprendedora y Protagonismo.
- Resiliencia y gestión de adversidades.
- Fortalezas personales.
ORIENTADOS A MEJORAR SERVICIOS
- Atención efectiva a los clientes.
- Manejo de Clientes Difíciles.
- Desarrollo de Actitudes y Cultura de Servicio.
ORIENTADOS A MEJORAR EL ACOMPAÑAMIENTO EN LOS PROCESOS INTERNOS
- Búsqueda, análisis e identificación de mejoras en la planificación y diseño organizacional.
- Mapeo de talentos individuales y organizacionales.
- Identificación de mejoras en las políticas internas de compensación (remuneraciones fijas, variables, premios, reconocimientos, beneficios).
- Gestión eficiente en la operación de equipos de Recursos Humanos: construir área, diagnóstico y análisis de procesos y procedimientos internos, identificación de mejoras, diseño de plan, implementación, seguimiento, formación y capacitación del equipo.
- Diseño de indicadores de gestión vinculados al comportamiento organizacional, identificar variables que impactan en los resultados y establecer formatos de medición para transformarlos en una herramienta para la toma de decisiones.
- Asesoramiento y colaboración en la implementación de herramientas de mejora en tecnología para la gestión de Capital Humano.
ORIENTADOS A MEJORAR EL BIENESTAR CORPORATIVO
- Proceso de Top Down: permite colocar a las personas en el centro de la escena estratégica. Consciencia en los resultados asociados al bienestar organizacional.
- Gerencia de Bienestar: mandos medios.
- Investigación del bienestar: MEDICIÓN proceso de investigación cuantitativa y MEDIACIÓN exploración cualitativa.
- Auditoría de Bienestar: verificación e implementación de buenas prácticas. Las 6 dimensiones: laboral, social, familiar, mental, emocional y físico.
ORIENTADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA ÁGIL
- Enfocados en el resultado, trabajamos el desarrollo de habilidades y comportamientos para lograr flexibilidad y velocidad en la gestión.
- Desde la metodología, acompañando el diseño, la implementación y adopción de nuevas herramientas de procesos ágiles, detectando mejoras y midiendo resultados para anticipar desvíos.
- En la búsqueda de nuevas oportunidades culturales, trabajamos en el re-diseño organizacional y co-creación de espacios colaborativos y de innovación.
- Detección de talentos individuales y grupales orientados a la agilidad.
- Construcción de un liderazgo ágil a través de la identificación de potencial, desarrollo de competencias y habilidades.
- Formación y desarrollo de equipos ágiles y de alto rendimiento.
ORIENTADOS A MEJORAR LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN CULTURAL
- Análisis de ¿por qué es necesario un cambio? ¿Qué entendemos por cambio cultural?.
- Valores actuales vs valores nuevos. ¿Cuáles consideramos que pueden ser parte de nuestras nuevas estrategias?.
- Cambio en el mindset personal, de equipo y de la organización.
- A nivel del líder: desarrollo de un liderazgo más flexible, adaptable. Rol del líder dentro del cambio. Desarrollo de nuevos pensamientos para nuevos problemas. Implementación y fortalecimiento de un mindset de cooperación activa como medio. Desarrollo de una mente curiosa como factor clave en la transformación.
- A nivel de equipo: alineación estratégica. ¿Cómo vamos a tener éxito? Definir prioridades de equipo. ¿Quién hace qué cosa?.
- A nivel organizacional: la implementación de herramientas para transformarse.
- Barreras de cambio. ¿Cuáles van a ser las principales barreras? Analizar el impacto en las distintas áreas y en la organización en su conjunto.
ORIENTADOS A MEJORAR EL DESEMPEÑO
- Fijación y Redacción de Objetivos.
- Diseño de Modelo de Competencias Organizacionales.
- Diseño e Implementación del Sistema de Gestión del Desempeño.
- Diseño de Manual de Gestión de Desempeño.
- Diseño de Manual de Competencias Organizacionales.
- Diseño de Formulario de Medición del Desempeño.
- Acompañamiento en la Etapa de Planificación.
- Acompañamiento en la Etapa de Evaluación.
- Conducción de la Entrevista de Devolución de Desempeño.
- Facilitación de Comité de Calibración.
ORIENTADOS A MEJORAR COMPETENCIAS EN EL FUNCIONAMIENTO DE LAS PYMES
- Anclas conceptuales en tres niveles: líder y equipo directivo; mandos medios y equipos de trabajo.
- Construcción de claridad: propósito.
- Alineación intelectual: cuál es el camino a seguir.
- Conducción de equipo: como lograrlo.
- Profesionalización: incrementar la competitividad en la gestión.
- Liderazgo: protagonismo orientado a resultados colectivos.
- Comunicación y Reconocimiento: coordinación y potencia en la acción.
- Compromiso sobre el resultado.
- Pertenencia: apropiarse de valores y metas de la empresa.
- Motivación: activar el impulso personal.
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